La Urbanística puede servir

Para restaurar (o propiciar la restauración). Sí, si se hace bien. O eso he creído siempre, aunque a veces me asaltan las dudas acerca de la utilidad de toda la regulación. Sobre todo cuando es tan fácil cambiarla, y cuando es un compromiso principalmente de la Administración Pública consigo misma, y eso es siempre delicado.

Me han adjudicado la revisión del Plan Especial del Conjunto Histórico de Palenzuela. Es algo que llevo deseando desde hace años, y tengo muchas cosas en la cabeza para ello. Pero ahora viene lo difícil, que es darles forma definida. Iré escribiendo los avances aquí. Para empezar, en la libreta que suelo llevar encima casi siempre, desde hace varios días estoy escribiendo todo lo que se me ocurre, sobre lo que quiero investigar, o lo que quiero regular. Porque muchas veces se te ocurren cosas que después se te olvidan. Es útil tener una libreta; y algo con lo que escribir en ella, claro.

Esta entrada fue publicada en Palenzuela, trabajo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>